Información Comités Área Científica Inscripción Alojamiento Exposición Comercial
Habilitada la descarga de certificados de asistencia, comunicación y colaboración

  Alojamiento

Subscríbete a la newsletter

  Silken Villa de Avilés ★ ★ ★ ★

Localizacion

Calle: Prado, 3
Ciudad: Avilés (Asturias), 33400
Telefono: 985526116

Descripción

Una fachada de estilo minimalista, exponente de una arquitectura racional y serena, envuelve las dependencias del Hotel Villa de Avilés.

Su interior reproduce las mismas líneas contenidas, sin excesos, donde lo esencial no da cabida a lo superfluo, para que la vista y el espíritu del huésped descansen y se relajen.

La ubicación del hotel, en el parque de las Meanas, junto al campo de fútbol, en la zona de expansión urbanística de Avilés, permite llegar andando al centro histórico y comercial en dos minutos, estando a escasos 12 Km del Aeropuerto de Asturias.

Desde nuestro hotel podrá disfrutar de la transformación que sufrirá Avilés con la construcción de La Isla de la Innovación, donde el Centro Cultural Oscar Niemeyer será el emblema y la obra más importante de Oscar Niemeyer en Europa.



Habitaciones

Habitaciones exteriores y luminosas totalmente insonorizadas , decoradas en colores cálidos que invitan al descanso. Habitaciones de 20 m2 amuebladas en estilo actual , confortables y funcionales , dotadas bien de una cama matrimonial de 1,80 o de dos camas de 1,05m . Equipadas para su total comodidad : Amplio escritorio de trabajo, TV de 28", Canal Digital+ para visualizar 25 canales temáticos e internacionales y Pay TV, aire acondicionado y calefacción de control individualizado , mini bar , teléfono de marcación directa , caja fuerte sin cargo. Espaciosos baños de mármol italiano dotados de bañera , secador de cabello , y amenities diseñados por Javier Mariscal.



Servicios

Un espacio diáfano se encuentran el restaurante El Galeote y la cafetería. El restaurante, decorado con un estilo moderno y con un cómodo mobiliario que permite alargar la sobremesa, tiene capacidad para 34 comesales y ofrece una carta que combina recetas de la rica gastronomía local con platos de corte más actual.



Imágenes

Cómo llegar